Utilice nuestro Formulario Electrónico para
enviar sus Peticiones, Quejas y/o Reclamos

QUIENES SOMOS

COONSOCIAL C.T.A. Es una cooperativa conformada por personal con experiencia durante mas de 3 años en el servicio de Atención Médica Domiciliaria "HOME CARE" y Transporte Terrestre de Pacientes de baja (TAB) y alta complejidad (TAM), manejo y atención domiciliaria de urgencias y cubrimiento de diferentes tipos de eventos especiales (deportivos, sociales etc.) la cual fue creada con el objetivo principal de llegar hacer lideres en la prestación de los servicios mencionados. Somos una empresa que se preocupa por usar los adelantos tecnológicos, científicos disponibles para brindar el soporte vital adecuado durante la atención y traslado de nuestros usuarios mejorando día a día.

MISIÓN

Estamos conformados por un grupo multidisciplinario proactivo que durante las veinticuatro (24) horas, los Trescientos Sesenta y Cinco (365) días del año nos esforzaremos para mejorar la calidad de vida de los usuarios, familiares, empleados, clientes y visitantes de su entidad, brindándoles una atención integral, oportuna con eficiencia y calidad acorde con la nobleza de nuestra profesión y mantener una buena relación entre el personal de salud y el paciente.
Garantizar a sus usuarios ganancias en términos de calidad de vida e independencia. Brindar un ambiente de aprendizaje continuo donde prevalezcan la ética y la participación plena de la familia e institución. Teniendo como base los principios de Ética, Responsabilidad, Respeto, Solidaridad, Honestidad y Equidad.

VISIÓN

Para el 2012 seremos una de las empresas líderes en la prestación del Servicio de Atención Medica Domiciliaria "HOME CARE" y Traslado Especializado de Pacientes; reconocido por su alta calidad en la atención, y nuestro servicio rápido y oportuno en todo el departamento del Cesar, con el ánimo de extendernos a nivel nacional.

NUESTROS VALORES

CONFIABILIDAD: Nuestros clientes nos eligen por nuestro dinamismo y preocupación por prestar servicios de alta calidad.
LIDERAZGO: Somos la primera empresa de servicios de salud bajo la modalidad ambulatoria en busca de la certificación - ISO 9001:2000.
SERVICIO: Nuestros clientes y usuarios eje de nuestra atención y dedicación.
IDENTIDAD: Nuestro sentido de pertenencia es el reflejo de la calidad de la atención a nuestros usuarios.
TECNOLOGÍA: Contamos con equipos especializados y personal altamente calificado, cumpliendo con los lineamientos de la calidad en salud.
RESPONSABILIDAD: Salvaguardamos de nuestros clientes sus bienes más preciados como es la salud y calidad de vida.
CALIDAD HUMANA: Respeto, dedicación y el trato amable hacía los demás identifica a cada uno de los miembros de la organización.

ESTADOS FINANCIEROS

POLITICAS DE CALIDAD

Para COONSOCIAL C.T.A. nuestro compromiso es prestar Asistencia médica extra hospitalaria y Traslado Especializado de Pacientes de la más alta calidad, encaminados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de la normatividad en salud, recurso humano idóneo y calificado e infraestructura y tecnológica, que apoyan la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad y la creación de valor para nuestros accionistas.

CONTROL DE GARANTIA DE CALIDAD

Para mejorar la calidad en nuestro servicio lo más importante es la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y nuestros usuarios. Desde estos puntos de vista podemos proceder a efectuar continuos cambios en pro del mejoramiento del servicio. Al igual que los miembros de la organización cuentan con progresivos y extensos cursos de capacitación evaluados periódicamente para mantener la excelencia que nos caracteriza, al igual que charlas de orientación dictadas por nuestro grupo de profesionales.

UBICACIÓN

Calle 21 # 18D - 79 Valledupar - Colombia.
Telefono: (0575) 580 4130